Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRE-ESTRENO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ D-HUMANOS. Nuestros derechos

(Argentina 2011, 90')
Largometraje documental

Miércoles 21 / 19 HS
9 directoras y directores argentinos. 9 historias. 9 miradas sobre Argentina

Con la presencia de las y los directores: Mariana Arruti, Ulises Rosell, Carmen Guarini, Lucia Rey, Rodrigo Paz Miguel Pereira, Pablo Nisenson, Javier De Silvio, Andrés Habegger, Andrea Schellemberg.

A 60 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos relevantes directoras y directores del país emprenden una compleja tarea: mostrar el estado de los derechos humanos en Argentina. 
Nueve cortometrajes documentales integran la película conformando imágenes  del país y su gente, de su idiosincrasia, problemáticas y anhelos. Derechos fundamentales como la vida, el trabajo, la igualdad de oportunidades, la salud, la educación y la libertad de expresión, son abordados con el estilo y la mirada singular de cada director/a.

D-Humanos será estrenada a nivel federal el jueves 22 en simultáneo en todas las salas “Espacios INCAA” del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario