Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

martes, 15 de mayo de 2012

MAESTRIA EN DERECHOS HUMANOS



Universidad Nacional de Rosario
      
Centro de Estudios Interdisciplinarios

Abierta la Inscripción

Informes e inscripción: secretariadeddhh@unr.edu.ar o personalmente los días Lunes, Miércoles y Jueves de 09:00 hs. a 12:30 hs.
Telefono: +54 341 4201200 int. 320
Secretaria de Derechos Humanos
Maipu 1065 | 1er. Piso | Of. 121
2000 Rosario | Argentina
Finalidad: La Maestría en Derechos Humanos tiene como finalidad contribuir a la formación de profesionales que puedan desde el ámbito académico desarrollar acciones de formación, investigación, promoción y difusión de los Derechos Humanos, disponiendo de un marco teórico adecuado para la consecución y transmisión de los avances científicos relacionados con la problemática que se intenta abordar. Las problemáticas relacionadas con los Derechos Humanos se encuentran instaladas en la sociedad en su conjunto, ubicadas como prioritarias en las agendas gubernamentales y no gubernamentales y a nivel académico son discutidas en y desde diferentes áreas de conocimiento de la Universidad.

Perfil del Egresado: El Magister en Derechos Humanos es un postgraduado con una sólida formación en la investigación y comprensión de las problemáticas vinculadas a los Derechos Humanos, adquirida a partir de una perspectiva interdisciplinaria, que le permite evaluar el desarrollo de las problemáticas y sus implicancias en los diferente sistemas nacionales e internacionales de Derechos Humanos. Es capaz de emplear los conocimientos científicos e instrumentales en el análisis y resolución de cuestiones relativas al ámbito de aplicación de los Derechos Humanos. Posee, además, la capacidad necesaria para promover, facilitar, realizar, evaluar actividades en las áreas vinculadas a los Derechos Humanos, así como impulsar y desarrollar investigaciones relacionadas a tales procesos. Tiene una actitud crítica, reflexiva y comprensiva que le permite reconocer la necesidad de actualización permanente de los conocimientos y trabajar en equipos interdisciplinarios. Es capaz de asumir responsabilidades docentes, participar en equipos de investigación y en el diseño y la realización de proyectos de investigación en el campo de la especialización adquirida.

Cierre de Inscripción: 31 de Julio de 2012
Inicio de la Segunda Cohorte: 03 de Agosto de 2010
Días de Cursado: viernes de tarde/noche y sábados de mañana
Arancel: Matricula $500 – 18 cuotas de $350

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada