Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

martes, 19 de junio de 2012

Fwd: Reunión en Armenia del Fondo





Armenia, el Fondo participa en reunión de la Junta Internacional en Armenia
 
 
 
 
 
Armenia, el Fondo participa en reunión de la Junta Internacional en Armenia
 
 
 
 
¿No es este correo electrónico se muestran correctamente? Ver en el navegador.
  
 
Armenia, el Fondo participa en reunión de la Junta Internacional en Armenia

 
Ara Aghishian, Lcdo. (A la izquierda), que representa Armenia Fondo de EE.UU. en la región occidental de la reunión de la Junta internacional.
 
Yerevan, Armenia - El 30 de mayo de 2012, la Junta de Síndicos de la All-Hayastan Fondo Armenia celebró su reunión anual 21, en el Salón de Recepciones del Gobierno en Ereván. El evento plenaria fue presidida por Serge Sarkisian, Presidente de la República de Armenia. En representación de Armenia Fondo de EE.UU. Región Occidental en la reunión fue su presidente, Ara Aghishian, Lcdo.











Armenia Fondo de afiliados de todo el mundo con la Diáspora Ministro Hranush Hakobyan.
Antes de abordar el orden del día, Sargsyan felicitó a los asistentes en el 20 aniversario de la All-Hayastan Armenio Fondo. "Hemos recorrido un largo camino juntos", dijo. "Sería imposible enumerar todos los proyectos que se realizaron durante esos 20 años.Partiendo de una cartera de logros tan numerosas y diversas, basta con señalar que Armenia y Artsaj sería inconcebible hoy sin el All-Hayastan Armenio Fondo. Mientras que su jubileo nos inspira con alegría y orgullo, sino que también nos motiva a continuar construyendo sobre la labor del FMI con renovado vigor y entusiasmo. "

Medallas del 20mo Aniversario Conmemorativo del Logro fueron otorgadas a miembros de la Junta de Síndicos, presidentes de las filiales en todo el mundo del fondo, y varios miembros de la Junta Ejecutiva, en reconocimiento a sus importantes contribuciones al desarrollo de Armenia y Artsaj.

Durante la reunión, las actividades del Fondo en diversos ámbitos y proyectos en curso se discutieron. Los participantes en la reunión han visitado un reportaje en vídeo de los logros del fondo en 2011.La proyección fue seguida por una presentación del informe del Consejo Ejecutivo anual de actividades, entregado por Ara Vardanyan. El informe del director ejecutivo, así como las presentaciones posteriores de los informes anuales financieros y de auditoría, fueron aprobados por la Junta de Síndicos.

Antes de la reunión, los afiliados del Fondo visitó varias completado y proyectos en curso del Fondo en Armenia y Nagorno-Karabaj. Además de las visitas de los proyectos, los afiliados del Fondo también se reunió con el ministro de la Diáspora, Hranush Hakobyan.

Mientras que en Armenia, Ara Aghishian fue la invitada de varios programas de televisión. Él fue entrevistado en O Vecerord, un programa destacado en Shoghakat TV, el canal oficial de la Santa Sede de Echmiadzin.
¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones
¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones alternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario