Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 18 de julio de 2012

Curso "HISTORIA DE LA MÚSICA CLÁSICA" Prof. A. ISTEPHANIAN



 

CURSO INTERACTIVO: 

"HISTORIA DE LA MÚSICA CLÁSICA"

 

RENACIMIENTO, BARROCO

CLASICISMO Y ROMANTICISMO

VIDEOS, AUDICIÓN, APRECIACIÓN MUSICAL

 

Estimados Amigos:

 

Los sábados 4, 11, 18 y 25 de agosto estaré dictando un curso interactivo que incluye videos, imágenes, relatos y textos de época. Son cuatro encuentros que recorren cuatro siglos de historia en los que descubriremos a los grandes compositores clásicos a través de sus obras, de sus historias, anécdotas y desde el entorno de su época. La música de Bach, Mozart, Beethoven, Chopin, entre otros, y varios temas de interés general relacionados con la música clásica: las orquestas, los instrumentos, los directores, la escritura musical, etc, serán algunos de los temas que se desarrollarán.

El curso les brindará una cantidad de elementos básicos que le permitirán disfrutar y comprender mejor las obras musicales de cada época.

 

Los encuentros se llevarán a cabo los sábados 4, 11, 18 y 25 de agosto de 10:45 a 12:30 Hs. en la Parroquia Armenia Católica Nuestra Señora de Narek. Charcas 3529 CABA. El costo total del curso es de $350.

 

Quienes estén interesados pueden confirmar hasta el sábado 22/8 por mail o al Tel. 1569010107

Aquello que no puedan asistir por motivos de día y hora pueden escribir detallando su conveniencia para ser tenida en cuenta en una próxima apertura de curso.

 

Gracias por su atención.

 

Andy


No hay comentarios:

Publicar un comentario