Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 1 de agosto de 2012

Desde el area Cultural de la Fundación Luisa Hairabedian compartimos la ultima gacetilla de prensa de Tierra Adentro



Un año entero en cartel, girando con la película por más de treinta localidades de todo el país, a pulmón, artesanalmente. Distribuyendo este documental, argentino e independiente que ya vieron más de 35.000 espectadores por toda la Argentina, en Cines, Escuelas, Universidades, Centros Culturales, Municipios, Teatros. Un camino que nos llevó a recorrer más de cuarenta mil kilómetros entre investigación, rodaje y distribución.
Vale destacar que es algo extraordinario que una película de estas características llegue a tanto publico y apostamos a seguir llegando: vamos por un año más de exhibiciones a lo largo del territorio con la esperanza de poder llegar a cada ciudad, pueblo y rincón de la patria.
www.tierraadentrolapelicula.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario