Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 29 de octubre de 2012

AFICHES POR LA MEMORIA FLH


Llegando a la recta final

Luego de mucho trabajo y varios bocetos, los alumnos y los docentes de los colegios Paideia, ORT, Instituto Marie Manoogian, Instituto San Gregorio El Iluminador, E.S. Nº9 de Fátima-Pilar, Instituto General Manuel Belgrano de Córdoba, Instituto Lenguas Vivas, Colegio Armenio Arzruni, Instituto Terztakian, Colegio Mekhitarista y EEMN Nº2 de Rumania han finalizado la etapa 3 de producción de afiches.
Cada escuela se transformó en un laboratorio creativo y de allí surgieron imágenes que logran interpelar y problematizar los sucesos más dolorosos de la historia de la Humanidad. En los afiches, abundan los mensajes  y cada obra mantiene la intensidad que los jóvenes han plasmado en diversas formas, colores, texturas y palabras. Entre tanta producción, los alumnos y los docentes han creado un mundo pensado desde y para los Derechos Humanos.
Los equipos de la Fundación Luisa Hairabedian y del Parque de la Memoria estamos abocados en la ardua tarea de selección de las obras que serán expuestas en el mes de diciembre.  

Seguimos pensando, reflexionando y trabajando, para volver a reflexionar.

Área Educativa FLH
 
009

010

No hay comentarios:

Publicar un comentario