Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

jueves, 18 de octubre de 2012

Ultimo encuentro Seminario "Genocidio Armenio" , este viernes 19 a las 19hs (Facultad de Derecho UBA)


Hace tres semanas se viene desarrollando el Seminario Introductorio "El Genocidio Armenio (1915-1923). Una mirada desde el Derecho, la Historia y los Derechos Humanos organizado por la Fundación Luisa Hairabedian y la Cátedra Libre sobre Holocausto, Genocidio y Lucha contra la Discriminación de la Facultad de Derecho.
Los encuentros tuvieron lugar en la Facultad de Derecho UBA.



Las clases estuvieron a cargo de miembros del CLEGDH, área académica de la Fundación Luisa Hairabedian.(Centro Latinoamericano de Estudios sobre Genocidio y Derechos Humanos)
Juan Pablo Artinian es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Historia egresado con Diploma de Honor (UBA). Actualmente es candidato a Doctor en Historia de la State University of New York at Stony Brook. Ha sido docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires y de la State University of New York at Stony Brook.
Greta Kaladjian es profesora de Historia por la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Es docente en nivel universitario y medio. Actualemente está realizando una Maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos (UBA). Desde comienzos de 2006 se ha desempeñado como coordinadora del Programa Educativo de la Fundación Luisa Hairabedian.
Alexis Papazian es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Historia (UBA). Actualmente cursa el doctorado en Antropología (UBA-CONICET) y dicta clases de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras. Ha escrito artículos individuales y grupales del área temática del Genocidio Armenio. Además participa en diferentes grupos de investigación sobre Genocidio Armenio y Genocidio de Pueblos Originarios en Argentina.

Este viernes 19 será nuestro ultimo encuentro donde se abordará la temática del “Juicio por la Verdad del Genocidio armenio” en Argentina llevado a cabo por la Fundación Luisa Hairabedian. 

Esperamos contar con su presencia, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario