Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 22 de abril de 2013

Alexis Papazian, miembro de la FLH, fue invitado a enunciar unas palabras referidas a la conmemoración del 98°Aniversario Genocidio Armenio


Buenos Aires, 21 de Abril de 2013
El domingo pasado, la Eparquía Católica Armenia celebró el acto de Conmemoración por el 98° Aniversario de Genocidio Armenio en la Parroquia Ntas Sra. del Narek.
 
El evento comenzó con la Santa Misa por la intención de los Mártires de 1915, celebrada por  Monseñor Pablo Hakimian y acompañada por más de un centenenar de miembros de la Iglesia. A la Misa siguió un acto y responso frente a la Iglesia, donde se llevaron adelante diversas expresiones por pedido de justicia y memoria. 
En tal ocasión, el profesor de historia Alexis Papazian,  miembro de la Fundación L. Hairabedian, fue invitado a enunciar unas palabras referidas a la conmemoración del  98°Aniversario Genocidio Armenio y su relación con la actualidad en la Argentina. Seguido a esto hubo expresiones culturales que finalizaron con el Madagh (comida comunitaria en honor a los muertos por el Genocidio) en el salón de la Parroquia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario