Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 10 de junio de 2013

Continúa la entrega de cuadernillos sobre "Genocidio Armenio" a colegios secundarios


El pasado viernes 7 de Junio continuamos con la entrega de los cuadernillos “El genocidio armenio. Educación en Derechos Humanos” elaborado por integrantes de la Fundación Luisa Hairabedian y editado por la misma institución.
En esta oportunidad, repartimos cuadernillos a estudiantes de segundo y tercer año, profesores  y directivos de la Escuela Técnica 18 del Distrito Escolar 11, “José Antonio Alvarez Condarco” ubicada en el barrio de Flores, Capital Federal.  La escuela funciona en el turno vespertino a  recibe estudiantes adultos.
La Prof. Greta Kalaidjian y la Lic. María Florencia Di Matteo, coordinadora e integrante del Programa Educativo respectivamente, realizaron una breve descripción del cuadernillo enmarcándolo en el trabajo de desarrollo de los talleres sobre Genocidio Armenio realizado durante el segundo semestre del año pasado.  Se abrió luego un espacio de intercambio en el que los estudiantes realizaron preguntas y comentarios de interés por la temática.
Agradecemos a las autoridades, especialmente a la Aserora Pedagógica, Lic. Teresa Gamito, a los profesores que participaron activamente de los talleres y a los estudiantes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario