Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

jueves, 15 de agosto de 2013

DESTACADAS PERSONALIDADES ASISTIERON AL RE ESTRENO DE LA OBRA “UN MISMO ARBOL VERDE”


(Buenos Aires) Una de las integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, asistió junto a sus compañeros y colaboradores a la tercer función de la obra de teatro “Un Mismo Arbol Verde”, presentada por la Fundación Luisa Hairabedian y la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) el pasado 10 de agosto en la Sede Central de dicha institución en el Barrio de Palermo, Capital Federal.

Asistieron, a su vez otros representantes de organizaciones e instituciones de Derechos Humanos, como el Director Ejecutivo del Instituto Espacio para la Memoria, Dr. Eduardo Tavani y la Sra. Ilda Micucci, Presidenta de Memoria Abierta.También estuvo presente el periodista y sociólogo especialista en temas de política internacional, Pedro Brieger, columnista de Visión 7 Internacional.

Luego de presenciar la función, asistieron a la cena de Promoción 2014 de los estudiantes secundarios del Instituto Marie Manoogian de la Unión General Armenia de Benefecencia, donde fueron saludados y felicitados por padres, alumnos y directivos de la institución.

Estas presencias se suman a la de diversas personalidades del mundo político y cultural que asistieron a las primeras funciones, entre las que se puede destacar la del Sr. Embajador de la República de Armenia en Argentina, Sr. Vahkn Melikian, el diputado Dr. Ricardo Gil Lavedra, la autora de la obra, y escritora consagrada Claudia Piñeiro e integrantes de instituciones de la comunidad armenia como los directivos de la Unión General Armenia de Beneficencia, la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia, el Fondo Armenia, la Unión Cultural Armenia y sus juventudes y el Sr. Presidente del Club de Campo Armenia Sr. Daniel Rizian.

Con estas presencias ya suman mas de 350 personas, en su mayoría de ámbitos externos a la comunidad armenia que presenciaron esta importante pieza dramática.

La próxima función será el cierre oficial del re estreno que tendrá lugar el sabado 14 de septiembre a las 20.45. Entradas anticipadas en UGAB, Sala Siranush e info@genocidios.org.

Area Cultural Fundación Luisa Hairabedian, agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada