Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

viernes, 30 de enero de 2015

El thriller '1915' se estrenará en 2015

Los productores de la película '1915' anunciaron que lanzarán este thriller psicológico frente a uno de los acontecimientos más terribles de la historia moderna.



"1915 "es el debut cinematográfico de escritores y directores como Garin Hovannisian y Alec Mouhibian. Junto con el productor Terry Leonardy un elenco internacional que incluye Simon Abkarian, Angela Sarafyan, Sam Page, Nikolai Kinski y Jim Piddock, la película será filmada en locaciones de Los Ángeles.

Ubicado en el día 24 de abril de 2015, el 100 aniversario del genocidio armenio, la película sigue la misión polémica y peligrosa de un hombre que quiere traer los fantasmas de una tragedia olvidada de nuevo a la vida.

La película intentara´, según sus productores, jugar un papel de liderazgo en el movimiento global de esta primavera para arrojar luz sobre todos los genocidios del siglo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario