Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

jueves, 22 de enero de 2015

Ereván será sede de Congreso Internacional de Genocidios en julio


Suren Manukyan, Subdirector del Museo-Instituto del Genocidio Armenio (AGMI) anunció que en julio serán sede de la 12ª Conferencia de la Asociación Internacional de Expertos en Genocidio.

"Ser la sede de este prestigioso congreso en Ereván tendrá precedentes en cuanto al número de participantes, de alto rango académico y, por supuesto, el centenario del genocidio armenio", dijo Suren Manukyan, quien dijo que el tema de la conferencia es el "Análisis Comparativo de los Genocidios del siglo veinte".

Cientos de eruditos de genocidio y especialistas en campos relacionados de todo el mundo, entre ellos el presidente de la Asociación Internacional de Investigadores sobre Genocidio, Daniel Feierstein, tomará parte en la conferencia.

La conferencia será dedicada al Centenario del Genocidio Armenio, así como para el 70 aniversario de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto.

FUENTE :http://nblo.gs/12QQ3O

No hay comentarios:

Publicar un comentario