Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

sábado, 21 de febrero de 2015

Urgente: Turquía cancela la conmemoración de Gallipoli

La Conmemoración del centenario de la Campaña de Gallipoli por parte del gobierno turco y que se celebraba el 24 de abril de este año, en la misma fecha de las conmemoraciones armenias del centenarias del Genocidio,- han sido cancelados.



Oficialmente, el gobierno turco anunció que es debido a la falta de voluntad de los líderes internacionales de visitar Ankara y/ o eclipsan la ceremonia del centenario del genocidio que se celebrará en Ereván, según informó el diario turco Zaman Today.

"Las celebraciones Gallipoli han sido cancelados. Todos los preparativos han sido suspendidos ya que el número de confirmaciones de asistencia a la invitación no es positiva. Sólo cinco países han aceptado la invitación y que enviarán funcionarios de no muy alto nivel", dijo un funcionario del gobierno, que pidió permanecer en el anonimato.

Las conmemoraciones Gallipoli estaban siendo organizados por el Ministerio de la Juventud y el Deporte de Turquía.

Fuente: http://www.soyarmenio.com.ar/2015/02/urgente-turquia-cancela-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario