Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

viernes, 27 de marzo de 2015

CENTENARIO DEL GENOCIDIO ARMENIO

Este año se conmemora en todo el mundo el Centenario del Genocidio Armenio.
El 19 de marzo el Cardenal Mario Poli (Arzobispo de Buenos Aires) celebró una Misa “en Memoria de los Mártires Armenios” en la Catedral Metropolitana.
El Papa Francisco celebrará una Misa por el centenario del Genocidio Armenio en la Basílica de San Pedro el 12 de abril.

En ese mismo espíritu confluyen ahora la Comunidad Armenia, por medio de Arpeggio 89.5 en la realización de un concierto (gratuito) sinfónico coral, “a cielo abierto”; que será expresión espiritual, ética y estética, de comunión y convivencia, acompañamiento, justicia y paz.

La Comunidad Armenia Argentina convoca al Gran concierto “a cielo abierto” por el Centenario del genocidio armenio.

Sábado 28 de marzo a partir de las 17 (gratis) en el Monumento de los Españoles.
Invita: Arpeggio 89.5
Acompaña Cáritas Argentina


Gran Orquesta Sinfónica bajo la dirección del Mtro. Santiago Chotsourian, el Coro Nacional de Jóvenes preparado por el Mtro. Néstor Zadoff; la soprano Alla Avetisyan y el tenor Marcelo Kevorkian; Emanuel Groh y Lourdes Flügel (integrantes del Coro Polifónico Nacional de ciegos), la participación especial de Liliana Vitale y Gagyc Gasparian (en duduk).
Conduce de Martín Wullich.

FUENTE: http://www.caritas.org.ar/concierto-aniversario-genocidio-armenio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario