Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

viernes, 13 de marzo de 2015

"Vestigios Ancestrales" - Colectividad Armenia de Buenos Aires


En consonancia con el reclamo pacífico por el reconocimiento mundial del genocidio armenio perpetrado por el estado de Turquía, y a pocos días del centésimo aniversario, será inaugurada la Muestra Fotográfica denominada "Vestigios Ancestrales" de la fotógrafa Analía Perona.

La muestra, que pretende ser itinerante, estará expuesta a partir del próximo martes 07 de abril a partir de las 18hs en la Galería Cultural de la Escuela de Fotografía Motivarte, Av. Raúl Scalabrini Ortiz 966, CABA 

Con la Curaduría de la Fotógrafa y Profesora Patricia Terán, tiene como objetivo homenajear la colectividad armenia generando un aporte a la difusión de esta cultura milenaria, destacando su arte y su cultura.
La apertura de la muestra, que incluye un recorrido en 50 imágenes por la colectividad armenia de Buenos Aires, será engalanada con la participación de dos destacados artistas de la colectividad, Valeria Cherekian en voz y el músico especialista en instrumentos típicos armenios Gagik Gasparyan.

La fotógrafa decide homenajear a la colectividad armenia exhibiendo su trabajo fotográfico documental, generando un aporte tanto a la difusión de la comunidad como del reclamo pacífico por el reconocimiento mundial del genocidio armenio.




Analía Perona, es fotógrafa profesional egresada de la Escuela de Fotografía Motivarte y Técnica Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario por el Centro de Estudios Organizacionales (CEO). Ha participado activamente en muestras colectivas de arte y fotografía siendo ésta su primera muestra fotográfica individual.


Para Mayor información:
Relaciones Públicas: Lic. Yamila Vera,  lic.yamilavera@gmail.com
Analía Perona, Móvil (011) 15-5490-2917, analiaperona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario