Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

jueves, 14 de mayo de 2015

La Fundación Luisa Hairabedian en actos del Centenario del Genocidio Armenio

En el marco de la conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio, la Fundación Luisa Hairabedian participó en actividades comunitarias y no comunitarias, en espacios académicos así como en distintos espacios de los medios de comunicación.

Entre esas participaciones podemos incluir la de Alexis Papazian en la Radio Blue, con el programa ¨Ahora es cuando¨ hablando sobre genocidios y derechos humanos. A su vez, Lucila Tossounian y Greta Kalaidjian fueron invitadas al programa especial sobre Genocidio Armenio que  emitió el Programa "El Puente" de la Radio de la Universidad de Buenos Aires. También, estuvimos conversando con Radio Nacional Bariloche, Radio Cordoba 3, Radio America Profunda, etc.

La Fundación  Luisa Hairabedian también participó de charlas y seminarios en la Universidad de Buenos Aires, en la Cátedra de Filosofía y Letras.

Queremos agradecer a los diarios La Voz y La Nación, por darnos un espacio para las notas en el marco del centenario.

A su vez, Gregorio Hairabedian y Federico Gaitan Hairabedian tuvieron participaron en los informes que la Agencia de Prensa Francesa (AFP) y a Civilnet.am elaboraron con motivo del Centenario


No hay comentarios:

Publicar un comentario