Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 12 de agosto de 2015

La FLH participó del proyecto "Homenaje Derechos Humanos y Sociales" dirigido y producido por Emilio Cartoy Díaz.





El 4 de Agosto, en el marco del Centenario del Genocidio Armenio,  Alexis Papazian, miembro de la FLH, participó del “Homenaje Derechos Humanos y Sociales” leyendo un fragmento de un documento histórico que describe parte de este genocidio. 





Por su parte, desde una vertiente artística y literaria, la escritora y poeta Ana Arzoumanian participó leyendo escritos alegóricos al Genocidio Armenio.








En breve esta intervención será subida a la página oficial del proyecto.

http://www.homenajederhumanos.com.ar/. Recomendamos este sitio porque reúne un vasto archivo audiovisual con la participación de una gran cantidad de personalidades comprometidas con la defensa de los DD.HH.
 
Agradecemos a Emilio Cartoy Díaz y equipo por el interés y el espacio otorgado a la Fundación y a Juan Carlos Manoukian por contactarnos a tan importante proyecto. 


Fuente: https://www.facebook.com/hairabedian

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada