Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

martes, 27 de octubre de 2015

Gente de Teatro representará "Un mismo árbol verde" en la Universidad Nacional de San Luis.


En el marco del Centenario por el Genocidio Armenio, éste viernes 30 de octubre se estrenará " Un mismo árbol verde" a cargo del grupo "Gente de Teatro", a las 22 hs en el Auditorio Mauricio López del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis. Domicilio: Av. Ejército de los Andes 950 - San Luis.

Los inicios del Teatro Universitario San Luis se remontan a la década del 60. Desde 1983 la actividad se ha orientado al dictado permanente de talleres de formación y producción teatral destinados a toda la comunidad, que ha permitido al finalizar los mismos compartir las experiencias.

El Grupo Gente de Teatro inicia sus actividades bajo el nombre de Elenco Estable de la Sociedad Italiana en el año 1976. Desde el año 1983 con el advenimiento de la democracia se desvincula de la Sociedad Italiana y adopta el nombre de Gente de Teatro, desde sus inicios a la fecha transitaron por el elenco actores, directores, dramaturgos, escenógrafos, técnicos, de toda la provincia.


El trabajo fue abordado desde una concertación de artistas del Grupo Gente de Teatro y el Teatro Universitario San Luis, para la concreción y producción de un único espectáculo teatral, comprometidos estética e ideológicamente con un teatro de carácter formativo, humanista y reflexivo.

Este viernes a las 11 am, se dará una rueda de prensa con los miembros de la Fundación Luisa Hairabedian en el Hall de Exposiciones del Rectorado.

Este espectáculo cuenta con la producción de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis.

Los esperamos!



Fuente: https://www.facebook.com/hairabedian


No hay comentarios:

Publicar un comentario