Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 30 de noviembre de 2015

Luego de su presentación Kohar donó 260.000 dólares.

Beirut.- Tras un paréntesis seguramente motivado por el fallecimiento de su director Sebouh Apkarian, el Coro y Orquesta Kohar, ahora al mando de su nueva directora Natalí Kalstian se presentó con un maravilloso espectáculo en Beirut. Durante cuatro noches consecutivas entre el 29 de octubre y el 1° de noviembre, los artistas de Kohar ofrecieron un show de elevado nivel, con una factura técnica a la altura de las mejores producciones musicales del mundo.

El teatro Forum de Beirut vio cada noche colmada su capacidad de más de 2200 localidades. además todas las presentaciones se transmitieron en directo por la televisión de Armenia y por internet a todo el mundo. Es de destacar la calidad de la emisión por vía streaming en HD, algo muy infrecuente en este tipo de shows.



Como ya nos tiene acostumbrados, Kohar destinó una vez la totalidad de lo recaudado (unos 260.000 dólares) a salvaguardar nuestro idioma y cultura armenios, haciéndose cargo de los costos de enseñanza de un centenar de jóvenes armenios que necesitaban ese valioso aporte para continuar sus estudios.

Kohar dedicó estos conciertos al Centenario del Genocidio Armenio.


Fuente: http://www.diarioarmenia.org.ar/luego-de-su-presentacion-kohar-dono-260-000-dolares/


No hay comentarios:

Publicar un comentario